Juegos para wii 2019 [MEGA] [WBFS]: SUPER SMASH BROS BRAWL WII

domingo, 26 de agosto de 2018

SUPER SMASH BROS BRAWL WII

Nombre: SUPER SMASH BROS BRAWL
Tamaño: 6,54 GB Nota( es normal que salgan 2 archivos wbfs ya que ese formato solo soporta hasta 4GB, solo pasan la carpeta con los 2 archivos y funciona)
Formato: WBFS
EL popular juego de lucha llega a Wii, volviendo a reunir a la mayoría de los personajes de la familia Nintendo, además de algunas nuevas incorporaciones como Solid Snake, el protagonista de Metal Gear solid.
Links:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13
PARTE 14

ATENCION NINGUN JUEGO TIENEN CONTRASEÑA
Para estar al pendiente de los juegos que se suban visita nuestra:
O nuestro:
Cómo descargar los juegos:

17 comentarios:

  1. No lo puedo transferir llega al 100 % y no se pasa no se q sucede alguna solución?

    ResponderBorrar
  2. Encontré mi solución solo formatear la memoria fat32 crear una carpeta wbfs copiar el juego normal sin programa así me funcionó De nada intenten

    ResponderBorrar
  3. hey ayudaaaaa me sale la parte 6 como fichero dañado

    ResponderBorrar
  4. me sale la part6 como fichero dañado ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. La parte 6 sale como fichero dañado ayuda :'(

    ResponderBorrar
  6. llerda ahora nose si descargarlo ._.

    ResponderBorrar
  7. no me funciona lo intente y no me sirvio

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. como consigo pasar el archivo wbfs mas el wbf1 al iso?

    ResponderBorrar
  10. alguien pudo pasar el juego? a mi no me deja copiarlo me da error

    ResponderBorrar